Comercialización

La Cofradía de Vigo se encarga de la primera venta y distribución de los productos del mar extraídos por sus asociados mediante subasta en lonja o bien directamente a empresas intermediarias, tanto mayoristas como minoristas, mediante acuerdos de venta.

Los productos comercializados a través de la Cofradía son garantía de pesca artesanal, sostenible y responsable con el medio ambiente, de origen gallego y con la máxima calidad y frescura.

Los principales puntos de venta son la Lonja de Vigo y la Lonja de Canido. La Lonja de Canido (Vigo) está gestionada directamente por la Cofradía de Vigo, mientras que las distintas lonjas del Puerto de Vigo son responsabilidad de la Autoridad portuaria de Vigo.

Especies

• Almeja fina