Pantalán

La Cofradía de Pescadores de Vigo posee concesión de la Autoridad portuaria de Vigo para ocupación de la lámina de agua en la zona de Bouzas (Vigo) con destino instalación de pantalanes flotantes

La instalación portuaria está formada por dos pantalanes paralelos a la escollera y cuatro brazos con fingers y torretas de servicio. Cuenta con 65 plazas de amarre, disponibles para embarcaciones deportivas y de recreo, de hasta 16 metros de eslora.

La instalación están provistas de todos los servicios básicos, como agua, electricidad y cámaras de video vigilancia. Los usuarios podrán disfrutar de una ubicación privilegiada para el amarre de embarcaciones en el medio de la ría de Vigo y a poca distancia de las Islas Cies.