Curso Operador radio restrinxido SMSSM

Curso de formación: Operador de radio restrinxido SMSSM - Sistema Mundial de Socorro e Seguridade Marítima

Datas: do 1 ao 9 de marzo de 2019

Horario: 16 a 22h

Lugar: Porto de Vigo - Confraría de Pescadores San Francisco de Vigo

Requisito indispensable estar en posesión del certificado de Mariñeiro-pescador

Para máis información e matrícula, poñerse en contacto coa Cofradía de Pescadores de Vigo - 986210407 - Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Impartido pola Academia de Formación Alfer - En colaboración coa Consellería do Mar, Xunta de Galicia.

Máis cursos: Formación en portos

Curso de Formación Básica en Seguridade

Curso de Formación Básica

Datas: do 8 ao 22 de febrero de 2019

Horario: 16 a 22h (excepto tres días de 9 a 17h)

Lugar: Porto de Vigo - Confraría de Pescadores San Francisco de Vigo

Requisito indispensable estar en posesión del certificado de Mariñeiro-pescador

"Al calor del mar en un bar"

Tras la buena acogida de la última edición el IEO de Vigo repite por segunda vez el ciclo de encuentros “Al calor del mar en un bar”. Se trata de charlas en las que científicos y personas de los sectores implicados llevarán a cabo debates informales y abiertos al público general, sobre temas de actualidad relacionados con el mar. Los debates se desarrollarán en el bar‐restaurante Tinta Negra (C/ Irmandiños 2, Vigo) cada miércoles del mes de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Seguir lendo